martes, 14 de junio de 2011

Paseo anual a Brujas 12 de Junio

Esta pequeña ciudad belga es un lugar único, alejada de las ruidosas metrópolis, se trata de un lugar ideal para pasear mientras se admira su rica arquitectura o navegar tranquilamente en barca por los canales que atraviesan esta segunda Venecia del viejo continente.
Todavía se puede respirar su origen medieval, cuando Brujas era una de las principales ciudades de Europa. Y Brujas es también el centro mundial del encaje.
De cerca
La catedral de Sint-Salvador
Pechos de chocolate.
Bélgica tiene la fama de tener los mejores chocolates del mundo.

El Belfort es un campanario situado en el centro histórico en la plaza Markt.
Napoleon Bonaparte fué recibido por el alcalde de Brujas 1803
Simon Stevin, cientifico siglo 16

4 comentarios:

  1. A ver si puedo poner un comentario.
    Brujas es otro de los lugares que querría ir, no sé si lo conseguiré..., jejeje.
    Ya me gustaríaa mí hacer estos viajecicos.
    Oye, en el foro te puse un PM en marzo y veo que todavía no lo has recogido.
    Besicos
    No lo puedo enviar, a si que me pongo como "anónimo", soy "doñacol"

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado por tu blog y me han encantado estas bellas fotografias.....es un lugar que siempre me ha llamado la atención por su arquitectura ¡ Bellísimo!

    Un saludo desde España.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que ciudad tan bonita y las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de lugares y de fotos.

    jejeje y la envidia que me das con tanto ir al cine.

    ResponderEliminar